http://www.cheapjerseyslan.com https://www.wholesalesportsjerseystore.com wholesale nfl jerseys New Jerseys List Of Great Attractions & Adventures Is Long Perfect Holiday Gifts For Your Sports Nut Best College Football Games Team Ever
Llamanos

¿Como llegar a Torrevieja ?

Los aeropuertos de El Altet en Alicante y el de San Javier en Murcia, ofertan gran variedad de vuelos con procedencia de las principales ciudades Españolas y Europeas.

El acceso a Torrevieja desde orígenes tanto nacionales como internacionales, se puede hacer por tren, avión, autobús o en coche.
Torrevieja está situada a 50 minutos aproximadamente del aeropuerto de Alicante, a 30 minutos aproximadamente del Aeropuerto de San Javier y a 1 hora aproximadamente de la estación de trenes de Alicante.
A continuación te facilitamos todas las indicaciones de cómo llegar a Torrevieja por la vía más rápida y cómoda.


Como llegar a Torrevieja en COCHE:
Una de las opciones nacionales más utilizadas es la de viajar en coche a Torrevieja. Si tu distancia desde el origen es inferior a los 250-300 kilometros, de esta manera te ahorras las horas de espera del tren o del avión y no dependes de horarios fijos.
Torrevieja cuenta con salida propia desde la autopista AP-7 o Autopista del Mediterráneo (E-15 en la ruta en coche europea), por lo que es muy sencillo ir en coche a Torrevieja desde cualquier punto de España. El acceso por carretera del litoral se hace por la N-332.


Como llegar a Torrevieja en AUTOBÚS:
Las principales ciudades de España tienen conexión directa con la estación de autobúses de Torrevieja.
– ALSA (Albacete-Madrid).
– BILMAN BUS (Bilbao, Vitoria, San Sebastian, Logroño, Pamplona, Santander).
– AUTOCARES GIMENEZ (Zaragoza).
– COSTA AZUL (Alicante, Cartagena, Murcia).
– VEGA BUS (Elche, Callosa, Dolores, Almoradi, Rojales).


Como llegar a Torrevieja en TREN:
El tren es otra buena opción de transporte para llegar a Torrevieja, aunque el destino final es la estacion de trenes de Alicante y luego tendrás que desplazarte a Torrevieja en autobús, coche o en Taxi.
Otras estaciones cercanas de tren, son la de Murcia (a 50Km de Torrevieja) y Orihuela (a 30Km de Torrevieja).


Como llegar a Torrevieja en AVIÓN:
Si quieres venir a Torrevieja en avion, 2 aeropuertos con conexiones nacionales e internacionales te permitirán aterrizar cerca de Torrevieja:
– Aeropuerto de Alicante – El altet (ALC)
– Aeropuerto de Murcia – San Javier (MJV)

Como llegar a Torrevieja desde el Aeropuerto de Alicante:
Torrevieja está a 50 minutos aproximadamente del Aeropuerto de Alicante. Una vez hayas aterrizado en el Aeropuerto de Alicante, puedes venir a Torrevieja en autobús, en taxi o alquilar un coche.


– AUTOBUS DEL AEROPUERTO DE ALICANTE A TORREVIEJA: El traslado desde el aeropuerto de Alicante hasta Torrevieja, se puede realizar en autobús con salidas cada 2 horas aproximadamente. Este servicio es directo sin parada intermedia, y se presta de lunes a domingo durante los 365 días del año, con 8 viajes de ida y 8 de vuelta.


– ALQUILAR UN COCHE DEL AEROPUERTO DE ALICANTE A TORREVIEJA: En el aeropuerto de Alicante, encontraras varias empresas de alquiler de coche.


– COGER UN TAXI DEL AEROPUERTO DE ALICANTE A TORREVIEJA: en la salida de la terminal del Aeropuerto de Alicante se encuentran muy visibles los taxis. Están en paradas oficiales, debidamente señalizadas, por lo que deberá desconfiar de cualquier vehículo que no esté en estos puntos.
Tambien puede solicitar un Taxi de Torrevieja para que te recoja en el aeropuerto de Alicante.

En el aeropuerto de Alicante, existen varios servicios de Parking de Larga estancia muy cercanos al aeropuerto.


Como llegar a Torrevieja desde el Aeropuerto de Murcia – San Javier:
Torrevieja está a 30 minutos del Aeropuerto de Murcia – San Javier. Una vez hayas aterrizado en el Aeropuerto de Murcia – San Javier, puedes venir a Torrevieja en autobús, en taxi o alquilar un coche.


– AUTOBÚS DEL AEROPUERTO DE MURCIA – SAN JAVIER A TORREVIEJA: El traslado en autobús desde el aeropuerto de Murcia – San Javier hasta Torrevieja es bastante complejo, pues hay que hacerlo usando 2 lineas de autobús distintas:
 Autobús del aeropuerto de Murcia – San Javier a Santiago de la Ribera (empresa Autocares La Inmaculada) Salidas diarias a las 16:30h y a las 18:45h
 Autobús de Santiago de la Ribera a Torrevieja (empresa Autocares Costa Azul)
Esta combinación de autobuses es bastante incomoda y tiene una duración total superior a 1 hora y media, por lo que recomendamos alquilar un coche o usar un taxi.


– ALQUILAR UN COCHE DEL AEROPUERTO DE MURCIA – SAN JAVIER A TORREVIEJA: En el aeropuerto de Murcia – San Javier, encontraras varias empresas de alquiler de coche.


– COGER UN TAXI  DEL AEROPUERTO DE MURCIA – SAN JAVIER A TORREVIEJA: en la salida de la terminal del Aeropuerto de Murcia – San Javier se encuentran muy visibles los taxis. Están en paradas oficiales, debidamente señalizadas, por lo que deberá desconfiar de cualquier vehículo que no esté en estos puntos.
Tambien puede solicitar un Taxi de Torrevieja para que te recoja en el aeropuerto de Murcia San Javier.

En el aeropuerto de Murcia – San Javier, existen varios servicios de Parking de Larga estancia muy cercanos al aeropuerto.


RESTAURANTE LA BOCA UN LUGAR CON ENCANTO PROPIO…


 

Print Friendly

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

, , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario